Thursday, June 21, 2012

Ultima entrada


Esta semana es la ultima. Tengo un poco triste sobre salir. Me encanta España. Antes de llegué la España, tuve un poco preocupado porque no supe como es mi familia, además,  me preocupé mi español, las comidas ect. Pero ahora, me gustaría quedarme más tiempo aquí. Oviedo es una ciudad tranquila y seguro. Hay mucho edificios viejos aquí. Me gusta Oviedo.
Me encanta mi familia. Los españoles son muy simpáticos. Y me gusta la clase también. Espacialmente nuestro profesora, concha, ella es alucinante. Aprendí mocho de concha, y pienso que tengo mucho mejor que cuando llegué. Las comidas aquí son bueno también. Muchos platos que nunca he comido antes pero son muy sabrosos. Me gustan las tortillas, las ensaladas y los panes. Además, cociné las comidas de chino para mi familia a veces. Tuve feliz porque les gustan mucho.
A los compañeros y yo nos caen bien también, fuimos a los bares junto. Espero que podemos tener la clase misma en el semestre próximo. Creo que soy suerte que tengo esta experiencia con ellos. Y pienso que vendré España el otro día en futuro. ¡Y echaré de menos a todas las cosas en España!

No comments:

Post a Comment