Wednesday, June 13, 2012


Este fin de semana libre yo elegí quedarme en Oviedo porque creo que necesito una buena descansa. La noche de jueves, Antonio y Seth y Ana y yo fuimos a un bar y bebimos. Antes de ir a un bar, hablamos en la calle. Hay mucha la gente hablaron en la calle. Luego, después de ir a el bar, fuimos a un pub y bailamos. Estuvo muy divertido.
 El viernes, mi madre y yo fuimos a supermercado y ella compró las ingredientes para cocinar. Mi madre está bien a cocinar, me gusta su cocinado mocho. Cuando nosotros estábamos caminando a la calle, mi madre conoció muchas personas. Entonces, fuimos a una alimentación de chino. Estaba muy feliz porque conocí una persona chino allí. Luego de el día, yo toqué mi piano en mi habitación y dibujaba por la noche. 
El sábado, me desperté a las 11 por la mañana. Después de comer, yo fui al centro comercial donde está cerca de mi casa. Estuvo muy fantástico y impresionante. Me encanta allí. Yo sé que muchas personas fueron a Barcelona durante el fin de semana pasado. Pero yo prefiero ir a allí después de la programa. Creo que tenía una bueno fin de semana.

1 comment: