Thursday, May 31, 2012

la segundo semana


¡Hola mis amigos! He estado en Oviedo durante 11 días. ¡A mi me gusta este lugar mocho! Mi familia son muy simpáticos y entusiasmados. Creo que me tratan como su hija. Esto me gusta mucho. Mi mamá me dice muchas cosas todos los días. Por ejemplo, su hija y hijo, y ella comparte sus fotos a mi. Mi papá me dice muchas cosas interesantes y nuevas. Mi hermano me ayuda mi estudio. Él me ayuda mi deberes y corrige mis faltas de gramáticas. La marte de campo, mi hermano y yo fuimos a el parque san francisco. Comimos los pollos allí. Luego, fuimos a la apartemente de mi hermano, jugué su XBOX 360. Entonces, por la noche, fuimos a la cine. Vimos la “Men in Black 3”. Pero todos los diálogos son en español. Yo solo los entendí poco, ¡fui fatal! 

No comments:

Post a Comment